lunes, 13 de octubre de 2008

You and me.. ¿Do you know who i am ?

Nombres: María Eugenia
Apodos: Euge,eugecita,eugeci,eugi,reey leon,mariu,y más.
Fecha de nacimiento: 11 de noviembre de 1992
Signo: Escorpio
Estado civil: Todavia nose sabe..:P jaja se podria decir mitad soltera mitad no.
Ojos: Marrones
Color de cabello: Castaño oscuro
Estatura: 1,60m creoo.
Hermanos/as: Dos.
Una mascota: Perro y gato.
Un color: Azul a full, verde y violeta.
Una estación: Primavera.
Un libro: Harry potter es el principal, despues muchos más.
Una película: Muchas, nose con cual quedarme.
Un cd: Todos.
Un grupo Musical: Muchos.
Una canción: nose puede jajaj..si tengo que elejir una ahora seria "This is me"
Un programa: Uff muchos.
Un dibujo: Winnie pooh
Una novela: Casi Ángeles.
Una serie: Gossip girl, lost, 24....
Un canal de tv: cualquier canal de musica.
Una rosa: Blanca
Una fruta: Manzana y frutilla
Un país: Un motón pero me quedo con Argentina.
Una comida: Muchas
Helado de: dulce de leche granizado, limon, tramontana, frutos del bosque, etc..
Un lugar: Las montanias
Un restorant: La bisteca..
Algo que te guste: todo jaja
Que te hace llorar?:recordar algo malo que me alla psado y cuando me pongo a pensar en la gente que me falta.
Que te hace reír?: mis amigas, mi familia, todos jaaj
Un perfume: nosee.. muchos hay.
Lugar de vacaciones: donde este con las personas que quieraa.. por ahora va la playa:P
Mejor virtud de una persona: alegria, sinceridad.
Peor virtud de una persona: mentira,engaño,pesimista.
Canción que le dedicarías a alguien: no tengo idea:P
El día mas feliz: paso el año pasado por ahora.. 17 de noviembre de 2007., 21 de marzo de 2008
El día mas triste: no hace falta..
Un recuerdo: Muchos.
Un miedo: quedarme sola.
Un sueño: ser feliz siempre
Una cábala: No tengo.
Un amigo/a a través de la Web: solia tener a mi amigo rodri pero ahora lo tengo personalmete ajaj
Extrañas a alguien? : Si.
Hay alguien enamorado de vos? : no que me lo hayan dicho.
.Estas hablando con alguien?: si
Con quien?: rodriii.. mi primi.
Que estas escuchando?: you and me
Día o noche?: las dos cosas
Playa o montaña?: depende
Mc Donall’s o Burger King?:los dos
Aros o tatuajes: Aros.
Sos celoso/a?: sii :$
Un rubio: no me se el nombre...el que sale con la jugadora de hockey
Un morocho: peter lanzani:P ajaj
Un hombre: mi papa.
Auto o moto: Auto.. pero taria bueno ir una vez en moto
Idiomas: Castellano e ingles.
Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: Si.
Los besos se roban o se piden?: se roban.. expecto en algun caso se piden.
Físico o personalidad: personalidad alla arriba
Que cambiarías de tu vida?: nose...
Alguien que te desilusionó: si
Te drogas?: No.
Chocolate blanco o negro: Los dos... pero prefiero el negro.
Una letra: E
Ubicación en el aula: adelante de todo..al lado de la puerta adelante de mis amigas-.
Letra del Msn: verdana
Algo que nunca te saques: anillos
Algo que siempre llevas: anillos y algun broche o colero:P ajaj.
Cumbia o rock: Dos.
La peor canción?: mm me matastes nose..gustos son gustos
Algo para finalizar?: que me entretuvo estoo:P ajaja.

No hay comentarios: